Mujer lleva a reparar su celular y le roban 5 mil pesos desde app del banco

Su sobrina denunció en redes sociales al empleado de una tienda MacStore por aprovecharse de la mujer de la tercera edad

Mujer lleva a reparar su celular y le roban 5 mil pesos desde app del banco
Por: EL MEXICANO | 11/04/2022

Tijuana, 04 de noviembre. - Una joven denunció mediante redes sociales al empleado de una tienda MacStore, de Apple, que presuntamente se había aprovechado de una mujer de la tercera edad para robarle dinero mientras reparaba su celular.

Informó que las cámaras de seguridad del negocio captaron el momento en que el empleado sin seguir los protocolos, entró a la aplicación del banco en el móvil y realizó un retiro de casi 5 mil pesos, sin tarjeta.

"Aún con el video, ni siquiera eres para pedir disculpas o indemnizar a mi tía. Porque resulta que pagó alrededor de $400 por el servicio, pero terminó sin $5,000 gracias a uno de tus empleados rateros. Se están aprovechando de este sector de la población con poco conocimiento".

Destacó que los hechos ocurrieron en la sucursal de Altavista en la Ciudad de México y recomendó acompañar a los familiares para evitar o minimizar el riesgo en estas situaciones.

"Acompañen a su papá, mamá, abuelo, abuela, tías, tíos, familiares, etc, para evitar o minimizar el riesgo en estas situaciones. Porfa RT para que no le pase a nadie más. Y ojalá @MacStoreMx hiciera algo al respecto".

Por su parte, la empresa lamentó la situación e informó que se revisa el reporte.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral