Mujer raya vagón de metro en CDMX, la bautizan como "Lady Raya Vagones" en redes sociales

Mujer raya vagón de metro en CDMX, la bautizan como Lady Raya Vagones en redes sociales
Por: Andrea Contreras Piceno | 02/26/2021

Una joven fue bautizada en redes sociales como “Lady Raya Vagones” luego de que un usuario la grabara mientras vandalizaba el interior de un vagón del sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

“¿También rayas las paredes de tu cuarto, amiga?”, preguntó  quien  grababa  a la protagonista de esta noticia mientras se le veía pintando los nombres de “Kim y Erick” en una pared de uno de los vagones del Metro. “No”, respondió la mujer.

“Pues un puntito, pero todas las puertas están rayadas, toda la gente raya, por eso México está así, amiga”, contestó el hombre.

“¿Qué diría Erick? ¿es tu novio?”, le preguntó a la joven. “No es mi novio”, respondió la mujer. “¿Entonces para qué rayas tu nombre?”, dijo. “Puedo rayar lo que a mí se me dé la puta gana”, sostuvo la mujer. 

“Yo también estoy tatuado pero es mi cuerpo”, contestó él. 

Luego de lanzar por la ventana el plumón con cual rayó las paredes del Metro, la mujer fue detenida por al menos cuatro elementos de la PBI, adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Metro

“Está como drogada”, opina un usuario mientras que los oficiales retuvieron a la mujer que fue bautizada como #LadyRayones, en redes sociales. 

Según las primeras versiones, la mujer fue detenida en la estación Deportivo Oceanía de la Línea B del Metro, y fue remitida al Juzgado Calificador. 



MÁS SOBRE Lo Más Viral