Niño causa controversia en redes sociales tras operar juegos mecánicos

Usuarios comentaron que esto era algo negligente quitando el humor con el que algunos lo tomaron

Niño causa controversia en redes sociales tras operar juegos mecánicos
Por: Redacción | El Mexicano | 07/18/2022

Tijuana, B.C. - A través de un vídeo que se viralizó en redes sociales se vio como un niño que por su aspecto podía osilar entre lo 8 u 11 años, estaba operando uno de los juegos mecánicos de una feria.

El vídeo fue grabado por usuarios que se encontraban en la atracción mecánica de la feria de San Pedro Nicolás Romero en el Estado de México, las reacciones tras este hallazgo fueron bastante diversas tomando comentarios que destacan el humor y otros en donde era preocupante ver como un niño operaba la maquinaria.

Tomando en cuenta la situación de forma preocupante, se recuerda que conforme a la Ley Federal del trabajo, no esta permitido que un menor de 18 años pueda involucrarse en cualquier actividad que pueda atentar contra su integridad física, esto puede consultarse en el artículo 47.

“Queda prohibido el trabajo de menores de dieciocho años dentro del círculo familiar en cualquier tipo de actividad que resulte peligrosa para su salud, su seguridad o su moralidad, o que afecte el ejercicio de sus derechos y, con ello, su desarrollo integral”: Artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral