Niño de 2 años bloqueó el celular de su madre por 48 años

Niño de 2 años bloqueó el celular de su madre por 48 años

De acuerdo con el medio South China Morning Post, citando a Kankanews.com, una mujer que reside en Shanghái, China, al revisar su celular, se percató de que se hijo le había bloqueado del dispositivo por más de 25 millones de minutos, es decir, 48 años.

 

 

El portal en mención se puso en contacto con un técnico de la compañía Apple, de nombre Wei Chunlong, mismo que garantizó que la mujer contaba con 2 opciones; esperar los 48 años e ingresar la contraseña correcta, restaurar el dispositivo, incluyendo limpieza total del mismo, es decir, perder la totalidad de información que éste tenga y posteriormente instalarlos de nuevo.

 

Chunlong, a su vez, compartió al medio que anteriormente ya había visto celulares que habían sido bloqueados hasta por 80 años, así que no le pareció extraño este nuevo caso.

Por otro lado, la mamá del niño de 2 años, señaló que ha esperado 2 meses para restablecer el celular, sin embargo, todavía no ha obtenido una solución. “Realmente no podía esperar 48 años y decirle a mi nieto que el error fue de su padre”, expresó la mujer.



MÁS SOBRE Lo Más Viral