¡Para corregir a las muchachas! "Doña Católica" visita Hong Kong en Tijuana y lo exorciza

La mujer realizó una "oración" y comenzó a arrojar agua a las afueras del establecimiento para que "Satanás" saliera.

¡Para corregir a las muchachas! Doña Católica visita Hong Kong en Tijuana y lo exorciza
Por: EL MEXICANO | 06/06/2023

Tijuana, 06 de Junio. - Tijuana sin duda alguna alberga muchísimos lugares y personajes, sin embargo, uno de los más populares entre los turistas es Hong Kong, un club para caballeros en el que los hombres asisten a para ver a bailarinas y por el que personas de diversas nacionalidades acuden cada fin de semana para vivir esa "experiencia".


Debido a las actividades que se realizan en el establecimiento, "Doña Católica", una mujer que se ha vuelto viral en redes sociales tras intentar "rectificar" a los jóvenes condenando los actos que considera pecaminosos, como beber alcohol, fumar, hacerse tatuajes, escuchar ciertos géneros de música y más; acudió con el fin de "sacarles el demonio" y "corregir a las muchachas" que trabajan ahí.

A través de un video compartido en Instagram, podemos observarla afuera del club que denomina como "lugar de pecado"... "Vengo a corregir a las muchachas porque nada más se la pasan bailando en tanga, en poca ropa y no es justo que los hombres despilfarren su dinero y dejen a su familia sin leche, huevos y pañales".

Después de esto, realizó una "oración" y comenzó a arrojar agua a las afueras del establecimiento para que "Satanás" saliera, pidiendo que "el bebito fiu fiu los acompañe" y asegurando que las mujeres a partir de los dos años deberían de vestirse como ella.

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral