Payaso hace que llegue hasta Santa al cumpleaños de una niña al que sus invitados no llagaban

En redes sociales se hizo viral la invitación del Payaso Eduardito para acompañar a la pequeña Mia que cumplió 2 años.

Payaso hace que llegue hasta Santa al cumpleaños de una niña al que sus invitados no llagaban
Por: Redacción | El Mexicano | 12/21/2021

21 de Diciembre de 2021.- Hacer una fiesta y que no lleguen los invitados es una fea situación, pero esto le ocurrió a la familia de Mia, quien cumplía 2 años y solo apareció un payaso; sin embargo, el payaso Eduardito hizo una invitación a Vecinos y habitantes de Tampico para que se unieran a festejar el cumpleaños de la pequeña porque nadie asistió a la piñata.

Esta historia no tardó en cobrar viralidad en redes sociales y los invitados comenzaron a llegar.

"No seamos así, si nos invitan es porque nos aprecian, el evento es adelante del campo que da hacía las vías, esto en la colonia Borreguera... Mia Nicole se los agradecerá mucho" mencionó el payaso en su cuenta de Facebook, con el permiso de la madre de la cumpleañera.

La familia de Mia Nicole, tenía lista la piñata, bolsita de dulces y hasta payaso, por lo que los internautas acudieron al llamado del payaso para formar parte del festejo de la niña Mia Nicole; algunos de los que no pudieron asistir, dejaron su "puntito" en la publicación para no perderse ningún detalle de la fiesta de Mia.

A la fiesta arribaron policías y hasta Santa Claus llegó a amenizar la fiesta, por lo que a forma de agradecimiento, la madre de Mia llevó al payaso hasta su casa. Demostrando una vez más, que el internet puede unir a la gente para llevar felicidad a completos desconocidos.



MÁS SOBRE Lo Más Viral