
Perrito llora y se mantiene cerca de las cenizas de su dueño

Conocemos a los perritos como el mejor amigo del hombre, por su lealtad, cariño y compañía, sin embargo, en esta ocasión un canino nos demuestra que también tienen los sentimientos más puros.
Esta historia que comparte Gabriela Mondaca vía Twitter, se trata de la reacción de su mascota ante el fallecimiento de su padre.
Gabriela narra que su perro dormía todo el tiempo a lado de su papá, quien también lo paseaba y jugaba con él, por lo que el día que les entregaron las cenizas, el fiel amigo no pudo separarse de ellas.
“Mi perro dormía a un lado de mi papá , el lo sacaba a pasear todos los días sin falta y cuando nos entregaron sus cenizas mi perro no se despegó ni un segundo y lloraba, así que no me digan que los animalitos no sienten” relató.
En cuestión de minutos, las fotografías comenzaron a hacerse virales y las reacciones de apoyo y amor se multiplicaban, tanto hacia la familia como para el perrito.
El canino mantenía su mirada firme en la urna, con sus cenizas, mientras no paraba de llorar.
Gabriela, además de exponer su historia, aprovechó el impacto de la misma para abogar porque estos bellos seres sienten como nosotros, tanto felicidad, emoción, amor, como la tristeza y el extrañar a su mejor amigo.