Sacerdote lanza golpes a dos personas que le exigieron usar cubrebocas

Dentro de un supermercado en Colombia un sacerdote se volvió viral tras negarse a usar mascarilla

Sacerdote lanza golpes a dos personas que le exigieron usar cubrebocas
Por: Redacción |El Mexicano | 01/05/2021

COLOMBIA.- Latinoamérica no ha podido recuperarse de la pandemia cada vez hay más repuntes lo que genera el cierre continúo de establecimientos, prohibiciones de reuniones y más por lo que más personas muestran más su compromiso con respetar las medidas sanitarias y también exigir a quien sea que igual tome en cuenta todas las reglas.

Tal fue el caso de usacerdote de Colombia quien se ha vuelto viral en internet  tras quedar evidenciado en un video el momento en el que agrede a dos personas en un supermercado.

¿La razón? fue porque se negaba a portar su mascarilla a los que las personas presentes le exigieron usarlo.

De acuerdo con los medios locales, esta situación tuvo lugar en una sucursal de la cadena de tiendas D1, ubicada en la localidad de Choachí (Cundinamarca). El sacerdote  fue identificado como el padre Pedro Basilio, que aunque en primera instancia se dijo que era el párroco de la localidad, al parecer es cura de una comunidad diferente.

La explicación 

El sacerdote habría explicado al llegar la policía, que no estaba usando cubrebocas por una patología respiratoria que se lo impedía. 

El alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez, informó que las autoridades impusieron una multa a este sacerdote tanto por no traer puesto el cubrebocas, como por su reacción al ser confrontado. “La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento”.



MÁS SOBRE Lo Más Viral