Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que van a ser papás

El gobernador de Nuevo León y la influencer externaron públicamente que han concretado uno de sus más grandes sueños

Samuel García y Mariana Rodríguez anuncian que van a ser papás
Por: EL MEXICANO | 08/29/2022

Tijuana, 29 de agosto. - A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez compartió la sorpresiva noticia de su embarazo y aunque destacó la inmensa felicidad que tiene por convertirse en madre, no detalló cuántos meses tiene.

La influencer aseguró que tanto ella como el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, se encuentran muy emocionados, de hecho "aún no pueden creerlo", ya que ha sido uno de sus anhelos más grandes durante dos años, agregando que no importa cuántas veces se intente ese tipo de cosas, pues "los tiempos de Dios son perfectos" y él decide cómo y cuándo.

"¡Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos. Te amamos, mamá y papá".

Sus miles de seguidores ya han reaccionado a la publicación que muestra el ultrasonido y otra fotografía donde se les puede ver muy sonrientes, teniendo múltiples comentarios que repetían el interés por saber más sobre el bebé, como el posible sexo y los nombres que tienen contemplados.

"Ya no van a tener que pedir niños prestados (...) Sé que es muy pronto pero, ¿ya pensaron en nombres del bebé? Porque ser Samuel Jr. no es una buena idea (...) Ya digan cuánto tiempo tiene ella de embarazo porque esos cachetes ya daban pistas desde semanas atrás (...) ¿El bebé es para este año o para el 2023 Tenemos nuevo heredero de Nuevo León ja, ja, ja. Fuera de coto, que increíble que ya se les hizo, porque estaba de la fregada que en cada oportunidad ‘adoptaran’ a un menor para sus fotos de Instagram".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral