Se graba cierre de sucursal de Cinemex en Tijuana y se viraliza

A través de redes sociales se pueden leer comentarios positivos y negativos respecto al tema

Se graba cierre de sucursal de Cinemex en Tijuana y se viraliza
Por: EL MEXICANO | 02/16/2021

Tijuana, B.C. - Desde hace unos días se había anunciado la restricción de aforo en sitios como teatros y cinemas lo cual hizo que sus ganancias decrementaran de manera dramática, orillando a algunas sucursales al cierre de sus puertas debido a la pandemia de COVID-19.

Algo que demuestra han sido los vídeos por parte de un usuario en Tik Tok llamado "Aralow" el cual a través de su perfil ha subido material donde se muestra como es que una sucursal de Cinemex en Tijuana ha tenido que clausurar.

El vídeo se viralizó en redes sociales donde además de mostrar como es que el lugar es clausurado, dentro del canal de Aralow se muestra más contenido de como eran las jornadas dentro de las instalaciones.


En otros sitios de internet se ha destacado el mismo vídeo, la reacción de algunos usuarios  ante la clausura del cinema no solo ha mostrado lamentaciones, tambien ha evidenciado algunos puntos negativos para ellos sobre Cinemex, destacando entre ellos lo aparentemente costosos de sus productos y alimentos, esto ultimo se puede ver mediante la caja de comentarios de la página de Memo Aponte la cual resubio el vídeo y se pueden leer las opiniones de los cibernautas.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Lo Más Viral