"Solamente voy a pagar por lo que voy a comer": Mujer corta tallos de verduras antes de pagar en la tienda

Una usuaria de TikTok compartió su secreto para evitar gastar en lo que no consume

Solamente voy a pagar por lo que voy a comer: Mujer corta tallos de verduras antes de pagar en la tienda
Por: EL MEXICANO | 12/15/2022

Tijuana, 15 de diciembre. - Un video de TikTok ha causado gran polémica debido a que la usuaria The CARTERS est 2001 (Meia) compartió un consejo para evitar pagar por lo que no se consume realmente, al menos en el caso de los vegetales.

"No voy a pagar por esto, así que sólo lo dejo, y solamente voy a pagar por lo que voy a comer".

En el clip, la mujer informa que ella corta el exceso de las verduras, lo cual le ayuda a disminuir el peso del vegetal y, por lo tanto, su costo, así que se puede ver como arroja dos tallos de brócoli a la canasta donde se encuentra el resto del brócoli, y quedando dentro de la bolsa solamente la parte superior de dicha verdura.

El video que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones causó controversia entre los internautas, mientras que algunos vieron el acto como práctico, otros consideraron a Meia como tacaña y antihigiénica.

"Quién en su sano juicio corta los tallos de brócoli y los "tira" de nuevo a la pila de verduras, es asqueroso".

Ante lo sucedido, Meia decidió hacer una nueva grabación explicando que es una práctica que adquirió desde pequeña y que suele llevar con ella una navaja para que le sea más fácil cortar el excedente de las verduras o de las cosas que consume.

Sin embargo, los comentarios siguieron apareciendo, en su mayoría más de apoyo a la práctica de la mujer.

"¡La gente está tan sorprendida de que el brócoli se venda por libra! (...) Espera... ¿podemos hacer eso? ¡Aquí estoy pagando por los tallos!".

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral