Tenoch Huerta Mejía se vuelve tendencia luego de subir una imagen a través de Twitter

En la ilustración aparece una persona con una chaqueta que dice "México es Racista", haciendo polémica

Tenoch Huerta Mejía se vuelve tendencia luego de subir una imagen a través de Twitter
Por: Redacción | El Mexicano | 12/29/2021

Tijuana, B.C. - A través de la red social Twitter se puede ver dentro de tendencias al actor Tenoch Huerta, quien ha dado de que hablar últimamente tras polémicas pasadas y en esta ocasión no fue la excepción debido a una imagen que publicó dentro de su perfil respecto a México y el tema del racismo.


Tras publicar la imagen donde se aprecia a aparentemente el dentro portando una chaqueta con la leyenda "México es racista" se dispararon diversos comentarios donde más que tratar de dialogar (algo que no pasa en internet), critican al actor debido a que muchas de sus polémicas han tenido mucha relación respecto al racismo o clasicismo que Tenoch ha manifestado.

Bien se sabe que México esta conformado en su mayoría por mestizos algo que estadisticamente esta comprobado, a pesar de ello se puede manifestar dentro del día a día algunas señas de que el propio mexicano discrimina a sus semejantes aunque muchas veces no es tanto por el color de piel como popularmente se ve, sino por otros factores, el más común asociado a lo socio-económico y hablar de estos temas a veces suele ser un tema tabú para los propios mexicanos.




MÁS SOBRE Lo Más Viral