TicketMaster demanda a revendedora de boletos para el Corona Capital

A través de sus redes la usuario ofrecía los boletos para el evento en abonos para sus clientes potenciales

TicketMaster demanda a revendedora de boletos para el Corona Capital
Por: Redacción | El Mexicano | 09/01/2022

CDMX, México. - Hace unos días se supo a través de Twitter sobre una usuario identificada como Miroslava Valdovinos, @Cigarrosdemiel, empezó a publicar sobre la venta de 108 boletos para el Festival Corona Capital en la CDMX, causando controversia debido a que este evento aparentemente se encontraba con un boletaje agotado, siendo prácticamente nula su adquisición dentro de TicketMaster, además de que los precios que ella colocaba eran exorbitantes.

El (gandalla) caso de la chica que revendía boletos para el Corona Capital;  Ticketmaster ya respondió

Dentro de la publicación ella expresaba que se podían adquirir las entradas con 3 "cómodos" abonos para que les sea más fácil adquirirlos, sin embargo actualmente la cuenta aparece como dada de baja de la plataforma, permaneciendo la incógnita de como fue que Valdovinos obtuvo una cantidad de boletos así.

Por parte de TicketMaster y los mismos organizadores de Corona Capital se manifestaron a través de sus redes explicando estaban en contra de las prácticas de la usuario de la reventa de boletos, así como no hay programas de "insiders" o embajadores de venta para la adquisición de los boletos

Short Link:


MÁS SOBRE Lo Más Viral