"Todo bien, todo bien": joven voltea su vehículo luego de estamparse en un cruce peatonal

El “Hulk de Monterrey” como lo apodaron luego de viralizarse intentó huir como si nada hubiera pasado

Todo bien, todo bien: joven voltea su vehículo luego de estamparse en un cruce peatonal
Por: Redacción | El Mexicano | 01/03/2022

3 de Enero de 2022.- Durante la madrugada del Primero de Enero, un joven en Monterrey volcó su vehículo en un cruce peatonal ubicado en la avenida Las Puentes, en el municipio de San Nicolás. Momentos después del siniestro el joven descendió del automóvil totalmente destrozado e intentó arrancar de nuevo para darse a la fuga.

Estos hechos sorprendieron a los testigos del incidente, quienes grabaron el momento en el que se muestra al conductor empujando su vehículo para voltearlo a la posición original con intención de retomar su camino, por lo que en redes sociales se hizo viral y le apodaron el “Hulk de Monterrey” debido a que unos cuantos empujones bastaron para lograr poner en "4 llantas" el carro.

El joven aparentemente ileso pero aturdido por lo que pasó  intenta subirse al carro para ponerlo en marcha. Sin embargo, a causas del accidente automovilístico la parte delantera del vehículo quedó achatada luego del impacto por lo que no pudo abrir la puerta, además de ser detenido por los testigos preocupados.

“Eh güey, quítate güey la gasolina. Eh güey esa mad*** no va a arrancar, muévete de ahí”, a lo que el “Hulk de Monterrey”  respondió “todo bien, todo bien”.

Esto ocurrió aparentemente aún cuando corporaciones de auxilio no llegaban al lugar. Hasta el momento se desconoce si el joven requirió traslado a un hospital o si hubo otros lesionados. Solo se indicó que pese a las acciones del "Hulk Regio" no estaba alcoholizado, según personal de la Secretaría de Movilidad, quienes agregaron que el percance ocurrió el día sábado a las 4:00 A.M., y terminó de recogerse a las 4:40 A.M.

Oficiales de transito informaron que el joven no fue detenido debido a que las pruebas de alcoholímetro arrojaron como resultado que no tenía alcohol en la sangre.



MÁS SOBRE Lo Más Viral