Usuarios lograron darle al canal de Tomiii 11 botón de diamante

A tres días de haber fallecido, usuarios en redes hacen un gesto solidario ante el anhelo de Tomiii 11 y su familia

Usuarios lograron darle al canal de Tomiii 11 botón de diamante
Por: Redacción |El Mexicano | 09/02/2021

Tijuana, B.C. - Hace unos días, se dio a conocer sobre la noticia del fallecimiento de Tomás Blanch o conocido mejor como Tomiii 11, un niño de origen chileno que había subido a YouTube un vídeo donde compartía su anhelo de ser un usuario de dicho portal bastante famoso, lo cual abrió el corazón de los cibernautas debido a que el padecía de cáncer cerebral.

Ante esto último todos se sumaron para que el pudiera tener muchas vistas y suscripciones logrando obtener 10 millones de suscriptores y una placa de diamante por parte de YouTube, la cual será entregada a sus familiares, después de que el pequeño perdiera la batalla contra el cáncer, usuarios como ultima acción a manera de tributo y homenaje a Tomiii 11, buscaron darle este tributo como un gesto solidario.

Tres días después de que se diera a conocer sobre la muerte de Tomiii 11, las redes explotaron tratando de hacer de que el canal del menor, lograra llegar a la cantidad de 10 millones de suscriptores, logrando así la meta esperada, ahora solo falta que la familia reciba una placa diamante por parte de YouTube para certificar el canal.

tomiii_11_sueno.jpg

Anteriormente había alcanzado los botones de plata y de oro al lograr las cantidades de 100 mil y un millón de suscriptores respectivamente.



MÁS SOBRE Lo Más Viral