Vecinos regalan 2 años de renta en penthouse a empleada doméstica tras perder su trabajo

La reacción de Rosa se volvió viral en redes sociales.

Vecinos regalan 2 años de renta en penthouse a empleada doméstica tras perder su trabajo
Por: Redacción |El Mexicano | 01/28/2021

Tijuana, BC., Enero 28.-  A partir del Coronavirus y la pandemia que ha provocado un cambio radical en el consciente colectivo, sin embargo, no todo ha sido malos y han surgidos destellos de humanidad y calidad de personas. 

Este es el caso de Rosa, quien se hizo viral a raíz de que la pandemia provocará la perdida de su empleo, en el que llevaba aproximadamente 20 años, ella se encargaba de la limpieza en un inmueble, donde los habitantes decidieron regalarle el pago de la renta por 2 años de uno de los departamentos de lujo.

"Esta trabajadora domestica leal que pasó por momentos difíciles durante la pandemia recibió un apartamento gracias a todas las personas que vivían en el edificio donde trabajaba. Le dieron un contrato de arrendamiento de 2 años." indica el tweet.

el responsable de mostrarle la sorpresa, menciona: "Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento".

El video comienza con Rosa dentro de un elevador mientras lleva los utensilios laboral, tratándoselos de una cubeta con aditamentos de limpieza y un par de notas “Ella es Rosa. Perdió su empleo por el covid-19 y ha estado viviendo en casa de su hermana. Ella ha trabajado en este edificio por 20 años y todos la aman. Entonces, decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todos. ¡Ella no tiene idea! Está a punto de conseguir el penthouse”, señalan los vecinos al principio de la grabación, donde muestran el detalle que le tienen a una persona que ha beficiado a esa comunidad con sus labores.

Rosa sin saber que es una sorpresa, tiene la idea de que va limpiar alguna residencia, sin embargo, al entrar al departamento, que consta de cuatro habitaciones, una terraza y cocina equipada, la trabajadora queda maravillada. Entonces, el responsable de mostrarle el lugar le suelta sorpresa: "Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento". Rosa al principio permanece incrédula, pero tras confirmar la veracidad de los hechos, de inmediato rompe en llanto, diciendo "No lo puedo creer", "Esto es demasiado"

El sujeto que va grabando, menciona: "Queríamos encontrar una forma de agradecerte por todo tu trabajo, así que aquí tengo el contrato de arrendamiento por dos años de este departamento".

 


MÁS SOBRE Lo Más Viral