Alcaldesa de Tijuana destapa a Jaime Bonilla en redes

Lo felicito dando a conocer que sería parte del gabinete de AMLO como Subsecretario de Gobernación

Alcaldesa de Tijuana destapa a Jaime Bonilla en redes
Por: Redacción | El Mexicano | 12/17/2021

Tijuana, B.C. - Se dio a conocer que el ex Gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez el cual pertenece a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue develado por la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero Ramírez con una publicación donde afirma lo siguiente:

"Hoy el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se integra al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Gobernación.

¡Ingeniero, le mando un fuerte abrazo y le deseo el mayor de los éxitos!

#TijuanaParaTodos"

Ante esta publicación se puede afirmar que al ser la alcaldesa militante de Morena al igual que Jaime Bonilla, le expresó su orgullo al "sumarse al gobierno de México para seguir luchando por la cuarta transformación de nuestro país", refirió en su mensaje vía redes sociales.

Hasta el momento Jaime Bonilla se reunió ayer en Palacio Nacional con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, donde se encontraron también los ex secretarios de Gobierno, así como el de Economía y Turismo de Baja California, Amador Rodríguez Lozano y Mario Escobedo Carignan.



MÁS SOBRE Nacional