Asesinan a General de la Guardia Nacional en Zacatecas

El Gobernador de Zacatecas y la Guardia Nacional confirmaron esto a través de redes sociales

Asesinan a General de la Guardia Nacional en Zacatecas
Por: EL MEXICANO | 11/24/2022

Zacatecas, Zacatecas. - Esta tarde se reportó el asesinado del General José Silvestre Urzúa Padilla, quien fue coordinador de la Guardia Nacional en el estado de Zacatecas, esto fue confirmado luego de que el Gobernador David Monreal Ávila, rindiera sus declaraciones a través de Twitter comunicando el siguiente mensaje.

"Quienes conformamos la Mesa Estatal de Construcción de Paz informamos con pesar el deceso del Gral. José Silvestre Urzúa Padilla, coordinador de la Guardia Nacional en el estado. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos", se lee en la red social.

"He girado instrucciones para que se informe de lo sucedido a la brevedad. No descansaremos en nuestra lucha por pacificar el estado y hacer frente a la delincuencia, el anhelo al cual el general entregó su vida. Descanse en paz.", concluye el hilo de Twitter del Gobernador.

Del mismo modo a través de la cuenta oficial de la Guardia Nacional se publicó una esquela a manera de expresar sus condolencias y respecto ante el fallecimiento del General Urzúa Padilla, explicando que murió mientras realizaba un operativo en contra de la delincuencia organizada.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional