Date un chapuzón en el parque acuático más grande de Puerto Vallarta

Date un chapuzón en el parque acuático más grande de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un lugar lleno de maravillas inspiradoras, desde el color de su cielo y los tonos cálidos de sus atardeceres, hasta la hermosas bahías que bañan sus costas y las sierras que limitan su horizonte. Pero más allá de esto, la ciudad también cuenta con Aquaventuras, un parque acuático con el que podrás completar tu aventura por este balneario.

Hay miles de actividades para hacer, lugares por recorrer y cosas que ver en la ciudad de Puerto Vallarta, por lo que tendrás que administrar bien tu tiempo si no quieres perderte ninguna atracción turística. 

Aunque si no deseas depender de una agenda improvisada, puedes apuntarte a algunos de los muchos tours en Puerto Vallarta y recorrer los lugares más atractivos para vivir las experiencias más emocionantes.

Pero sin importar cómo decidas realizar tu paseo, hay un lugar que no puede faltar en estas vacaciones: Aquaventuras. El mismo no es un parque acuático cualquiera, es el más grande de toda la región y está repleto de actividades con las que incluso los adultos se divertirán como niños.

No te pierdas de esta amigable aventura

Si lo que buscas es vivir un día lleno de adrenalina, diversión y una experiencia para recordar toda tu vida, entonces no olvides reservar tu visita en Aquaventuras Park, uno de los mejores parques acuáticos en Puerto Vallarta y el único que cuenta con certificación Alliance y AHMAR

En este parque podrás pasar un día lleno de actividades mientras te aventuras en una gran variedad de toboganes, desde aquellos para los más pequeños de la casa hasta el tobogán “viuda feliz”, uno de los más altos y solo apto para temerarios, ¿te animas a intentarlo?

Pero si no buscas una descarga de adrenalina, y en su lugar prefieres algo más relajante, puedes probar “Río Lento” con un flotador y gran diversión.

También puedes demostrar tu destreza realizando otras actividades extremas como lanzarse sobre la tirolesa y volar sobre todo el parque, así como también poner a prueba tu fuerza y equilibrio en “El desafío”. Y para los más entusiastas y amantes de la adrenalina, el muro escalador es una forma de enseñarle a todos tu fuerza y que no sientes miedo por las alturas.

Y si te has quedado exhausto antes de que finalice el día, siempre puedes recostarte en una hamaca y simplemente tomar el sol, con una refrescante bebida y una charla amena mientras el resto de la familia se aventura en la mágica experiencia que Aquaventuras Park tiene para ofrecer.

Una de las mejores actividades? ?en? ?Puerto? ?Vallarta? es nadar con delfines, estas criaturas muy bien entrenadas realizan shows increíbles que te sorprenderán y se encargaran de hacer tu estancia en el parque, una experiencia inolvidable. 

Lo más interesante es que al jugar y realizar algunas de las innumerables actividades con los delfines, podrás notar su felicidad. Esto se debe a que los delfines, como criaturas muy amables e inteligentes, responden de igual manera al buen trato que han recibido bajo el cuidado de Aquaventuras.

Para disfrutar de la interacción con los delfines, Aquaventura ha preparado muchas actividades bajo el agua que te fascinarán, desde ser impulsado mientras te sostienes de una tabla ‘boogie’, hasta un ‘belly ride’, abrazos y demás. Serás cautivado con las habilidades de estos animales marinos al jugar contigo; y si de algo estamos seguros, es de que ambos se convertirán en muy buenos amigos.

Por supuesto no puedes olvidarte de tener contacto con los más simpáticos lobos marinos, estos animales son muy divertidos y nobles, tanto que te recordarán a un perro doméstico. Además de jugar con ellos, podrás aprender más acerca de su hábitat y su personalidad. 

Los lobos marinos también son muy sociables, y con su show, travesuras y su extrovertido comportamiento, se encargarán de hacerte reír como nunca y de que puedas vivir las mejores vacaciones de tu vida en Aquaventuras Park.



MÁS SOBRE Nacional