Detienen a presunto operador de los Arellano Félix, El Cabo 20

Esto con los esfuerzos de las diversas fuerzas del orden

Detienen a presunto operador de los Arellano Félix, El Cabo 20
Por: Redacción |El Mexicano | 08/24/2021

Querétaro, México. - Por parte de elementos de la Infantería de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se dio a concoer sobre la detención durante el transcurso de la madrugada de David "N", alias "Cabo 20", quien fue identificado como presunto operador de la organización delictiva de "Los Arellano Félix" en Querétaro.

Esto mediante los esfuerzos en conjunto del área de Inteligencia Naval, con la cooperación de las áreas de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California (GESI BC) y la SIEDO logrando así facilitar su ubicación en el complejo habitacional Torre Levant Diamante.

Luego de ser localizado, se realizó un operativo para realizar su aprensión con la labor de la Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Armada de México, ingresando a una de Torres a las 03:35 horas del día 24 de agosto para llevar a cabo la detención del hoy de puesto en custodia además de a su pareja conocida como Karen "N".

Se aseguró un arma corta calibre 9 mm, metanfetaminas y un auto BMW con placas de la CDMX, que fueron presentados junto con los detenidos al Ministerio Público de la Federación.



MÁS SOBRE Nacional