El día de ayer se reunieron con el Secretario de Gobierno Adán Augusto López, diputados de BC

Quienes acudieron a verlo pertenecen a MORENA y ninguno de ellos acudió a los eventos de Claudia Sheinbaum hechos en Mexicali días atrás

El día de ayer se reunieron con el Secretario de Gobierno Adán Augusto López, diputados de BC
Por: Redacción | El Mexicano | 03/14/2023

CDMX, México. - El día 13 de marzo, funcionarios públicos como diputados federales y locales de Baja California, se fueron a la Ciudad de México para encontrarse con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, destacando entre ellos del partido MORENA quienes no habían asistido a ninguno de los eventos de Claudia Sheinbaum.

Quienes acudieron a la reunión fueron Juan Manuel Molina, Evelyn Sánchez, Araceli Gerardo, Gloria Miramontes, Victor Hugo Navarro, Alejandro Ang, Dunia Montserrat Murillo, la diputada federal Julieta Andrea Ramírez y el Presidente estatal del consejo de MORENA César Castro

"El secretario está muy pendiente del bienestar de bajacalifornianas y bajacalifornianos. Por esa razón, nos reunimos para atender temas que nos permitan impulsar y profundizar la Cuarta Transformación en nuestro estado", indicó la diputada federal, Julieta Andrea Ramírez Padilla, en donde se expusieron las necesidades de sus distritos en diversas materias.

Con esto Adán Augusto López aseguró que Baja California contará con su apoyo para poder superar los retos que afronta el estado para poder mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional