Loret de Mola es señalado por AMLO como "Lord Montajes"

Esto en referencia a un reportaje hecho en donde recibió dinero ilícito en su campaña del 2006

Loret de Mola es señalado por AMLO como Lord Montajes
Por: Redacción | El Mexicano | 02/16/2024

CDMX, México. - Durante la conferencia de prensa mañanera del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el mandatario rechazó las acusaciones de haber recibido financiamiento del grupo criminal "Los Zetas" durante su campaña de elección presidencial del año 2006, no son antes aprovechar para criticar de forma contundente al periodista Carlos Loret de Mola, quien había hecho una investigación respecto al tema. 

Al mismo tiempo, le cuestionó sobre su veracidad, así como sus intenciones en donde quería mostrar el testimonio del "aparente lider de los Ardillos", quien le había entregado capital a AMLO en aquel año que mostró en el portal de noticias "Latinus".

"¿Dónde están las pruebas? Todo un gran despliegue informativo, pruebas, dónde están las pruebas y para qué ese montaje, de manera ridícula", hizo AMLO su cuestionamiento a Loret de Mola, poniendo del mismo modo en duda la identidad del testigo que aparece en el video.

Como era de esperarse, continuó tachándolo de manipulador mediatico, recordándolo su "hacienda millonaria" en Valle de Bravo, en donde aparentemente hizo la grabación, luego le exigió que explique a todos como fue que se volvió "tan rico" y de igual manera lo responsabilizó de participar en el montaje de la detención de Florence Cassez, así como en el caso de Genaro García Luna.

"Yo creo que eso lo hizo ahí en donde tiene su hacienda, aquí en Valle de Bravo, debe de tener ahí los sets de televisión, cuando hacía lo de García Luna y todo. Él es el que tiene que darme una explicación cómo es que se hizo tan millonario, tan rico", continuó refutando el mandatario nacional ante medios de comunicación.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional