El presidente Guillermo Lasso de Ecuador comento que “no se encuentran narco político” que quieran desestabilizar su gobierno

El presidente Guillermo Lasso de Ecuador comento que “no se encuentran narco político” que quieran desestabilizar su gobierno
Por: EL MEXICANO | 11/15/2022

Tijuana Baja California 15 de noviembre de 2022.-  El presidente de Ecuador Guillermo Lasso comento que no se encuentran narco político que actúan con la mafia del narcotráfico para poder desestabilizar la democracia del país.

Esta declaración se mandó por un chat privado después de una semana violenta con atentados de unidades policiacas, gasolineras y otros lugares públicos que sería la respuesta a la reubicación de la cárcel más violenta del país “la Penitenciaria de Litoral” .

En el mensaje que se encontró el presidente responsabilizaba a las bandas criminales de los actos sucedidos que se encontraban bandas criminales de los atentados con coche bombas que anteriormente se registraron en las ciudades de Guayaquil, Duran, Esmeraldas y Santo Domingo.

El mandatario informo que en su gestión las autoridades incautaron 300 toneladas de drogas, lo cual contribuyó a que la Organización de las Naciones Unidas reconozca que Ecuador es el tercer país del mundo con “más detenciones de cocaína”.

El presidente Lasso ha mencionado que la ola de violencia que se encuentra viviendo Ecuador es una respuesta a las acciones que su administración ha adaptado “que incomodan a las bandas de narcotraficantes que se encuentran en el país”

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional