Explota pipa cargada de combustible tras chocar con un tren en Tamaulipas

El operador quedó atrapado en las llamas presentando quemaduras de hasta tercer grado en gran parte de su cuerpo, mientras que la circulación fue cerrada

Explota pipa cargada de combustible tras chocar con un tren en Tamaulipas
Por: EL MEXICANO | 07/13/2022

Tijuana, 03 de julio. - Una pipa explotó luego de que se impactará contra un tren cuando el conductor del tractocamión intentó ganarle el paso, por lo que la Secretaría de Seguridad tuvo que cerrar ambos sentidos del libramiento Naciones Unidas, a la altura del kilómetro 28, rumbo a la carretera vieja a Ciudad Mante.

Al parecer el operador salió de la refinería de Ciudad Madero, Tamaulipas a bordo de un tráiler de doble cilindro y llevaba como destino a los depósitos de Pemex que hay en Ciudad Victoria, pero al faltar unos metros para llegar a las instalaciones el operador presuntamente trató rebasar al tren e impactó el último cilindro ocasionando el accidente.

De acuerdo con los primeros informes de las unidades de socorro, Benito "H" de 38 años quedó atrapado en las llamas y el instinto de supervivencia lo hizo salir rodando por la carpeta asfáltica, presentando quemaduras de hasta tercer grado en gran parte de su cuerpo por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Oficiales militares se encuentran resguardando las instalaciones de la paraestatal puesto que el  tanque explotó y el humo de la combustión alcanzó a verse a varios kilómetros a la redonda.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional