Mujer es rescatada de una cisterna tras días de secuestro en Colima

Fue rescatada con vida por denuncias de vecinos

Mujer es rescatada de una cisterna tras días de secuestro en Colima
Por: Redacción | El Mexicano | 02/15/2024

Colima, Colima. -  Autoridades localizaron a una mujer que se encontraba prisionera dentro de una cisterna de agua, en el Centro de Colima, capital del estado homónimo, detallando que se trata de  Una mujer fue rescatada luego de estar encerrada por más de seis días en un depósito de agua en la colonia Centro de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), declaró que la víctima de 30 años, fue secuestrada por un grupo armado en el municipio de Tecomán el pasado jueves 8 de febrero, trasladándola a una fábrica de hielo hielo, ubicada en la calle Matamoros de la capital de Colima, siendo encerrada en un depósito de agua vacío por alrededor de seis días.

Vecinos del lugar al escuchar sus gritos en donde clamaba por ayuda, dieron aviso a las autoridades para que pudieran investigar al respecto, con elementos del Ejercito Mexicano y de Protección Civil pidieron inspeccionar el área, localizar y rescatar a la víctima con vida pese a presentar un cuadro de deshidratación avanzada y desnutrición por la falta de comida y agua.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional