Xóchilovers' transforma la Política en México; ciudadanos toman el Frente

El colectivo digital se consolida al constituir una verdadera estructura con presencia en todo el país y más allá de nuestras fronteras, siendo un fenómeno que trasciendo barreras partidistas convencionales, impulsando un proyecto que le apuesta al futuro.

Xóchilovers transforma la Política en México; ciudadanos toman el Frente
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024

Un movimiento que irradia vitalidad y compromiso a tomado la campaña del Frente Fuerza y Corazón por México; los 'Xóchilovers' han redefinido el panorama político. Bajo el lema "Con Todo el Corazón" de la mano de Xochitl Gálvez, cuya figura se ha forjado cercana a las comunidades y la sociedad que fortalecen su personalidad y fuerza.

El colectivo digital que logró colocar a Gálvez como su candidata al sumar más de un millón de firmas, se consolida al constituir una verdadera estructura con presencia en todo el país y más allá de nuestras fronteras, siendo un fenómeno que trasciendo barreras partidistas convencionales, impulsando un proyecto que le apuesta al futuro.

Las ultimas semanas han sido testigo de su impacto palpable en diferentes estados de la República y más allá de nuestra fronteras en Nueva York y Washington en los Estados Unidos y Madrid en España. Los 'Xóchilovers' no solo han destacando por su participación, sino por su vital aporte y compromiso, fortaleciendo la precampaña de Xochitl Gálvez con una energía renovada.

Lo que comenzó como un movimiento digital ha cobrado vida propia, acompañando a Xochitl Gálvez a reunirse con los distintos sectores productivos, agrupaciones sociales, inversionistas y autoridades de los Estados Unidos y España, reviviendo la esencia de la precandidata en diálogos directos con la participación ciudadana.

El crecimiento exponencial del movimiento superando más de millón y medio de seguidores ha impulsado significativamente la candidatura de Gálvez. Este fenómeno digital ha demostrado el poder transformador de la movilización digital en la política contemporánea, proyectando a Xochitl Gálvez como una contendiente sólida en las elecciones presidenciales.

El respaldo no solo viene de sus seguidores en línea, sino de diversas organizaciones que se suman como Amigos de Xóchitl, Súmate, Alternativa Social, entre otras. El Frente Fuerza y Corazón por México, que encabeza Gálvez, lo dice claro: no se retirará ningún programa social, sino que serán fortalecidos para brindar más a la comunidad.

El impulso de los 'Xóchilovers' ha demostrado el poder colectivo de la ciudadanía, mostrando que cuando se une, puede generar un cambio significativo. Con esta ola imparable, la candidata proyecta una visión clara y esperanzadora para un México que anhela un cambio.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional