4 destinos ideales para llegar en carretera para San Valentín

Desde disfrutar del amor relajándote en un lujoso spa, hospedarte en una joya de la arquitectura artesanal o consentir el paladar de tu pareja y amigos con la mejor gastronomía; checa estas recomendaciones únicas para esta fecha especial.

4 destinos ideales para llegar en carretera para San Valentín
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

Ciudad de México a 13 de febrero de 2024. Este 14 de febrero haz que tu cita con el amor y la amistad sea diferente. Si tú, como muchas personas, estás buscando tener un date que no sea la clásica cita en el café, una cena o una caminata por el parque, checa esta lista de destinos especiales, hecha por el equipo de TeleVíala empresa líder de telepeaje en México, que te ayudará a llegar cómodo y seguro a tu destino.

Para llegar a estos destinos especiales, la carretera será tu aliado. Por esta razón, te recomendamos utilizar las autopistas de cuota, las cuales están equipadas con protocolos de seguridad y te otorgan un seguro vial para cualquier imprevisto o siniestro. Para acceder a ellas, te recomendamos domiciliar el pago de tu dispositivo Tag TeleVía, de esta manera, ahorrarás tiempo al cruzar por las casetas de cobro.

Recuerda que antes de aventurarte a conocer algún destino, es importante revisar el buen funcionamiento de tu auto, tener a la mano los principales números de emergencia, contar con un kit de emergencia y, sobre todo, mantenerte atento a las señales de tránsito. 

Refréscate y relájate en San Miguel de Allende

Si tienes contemplado salir de la ciudad, pero no alejarte demasiado, estos maravillosos lugares en San Miguel de Allende son tu mejor opción. Si viajas desde la Ciudad de México, debes tomar la carretera "México-Querétaro" hasta la desviación que indica "San Miguel de Allende". En este trayecto cruzarás en total cinco casetas, la primera de ellas es "Tultepec" y la última es "Chichimequillas".

Después de visitar su icónica catedral de estilo neogótico, puedes ir a refrescarte con tu pareja o amigos al balneario de aguas termales La Gruta. En cambio, si prefieres conectar con una absoluta relajación, el Spa Feel Urban cuenta con una amplia variedad de servicios premium para sumergirte en un viaje sensorial.

Experiencia gastronómica en Puebla

En caso de que prefieras tener una experiencia culinaria de otro nivel, te recomendamos visitar "Casa Barroca", en el centro de Puebla. Este lujoso restaurante, te deleitará con sus platillos que combinan las influencias de la alta cocina de Francia, con el toque colorido de la gastronomía mexicana.

Para llegar a Casa Barroca, la vía más directa es salir del Circuito Exterior Mexiquense y tomar la desviación "México-Puebla", hasta llegar al centro del estado. Debido a su cercanía con la CDMX, para llegar a este destino únicamente deberás cruzar dos casetas: "San Marcos" y "San Martín". Recuerda que, al utilizar autopistas de cuota, tu trayecto será más confiable gracias al respaldo proporcionado por un seguro vial que te protege ante cualquier siniestro.

Joya arquitectónica en Querétaro

¿Amante de la arquitectura lujosa y los paisajes?, te recomendamos visitar "Casa Ojiva". Ubicado en Querétaro, específicamente en San Juan del Río, este lujoso resort, combina la arquitectura artesanal con vistas espectaculares que harán de tu día un momento inolvidable. Además de hospedarte, el lugar ofrece la experiencia de realizar un picnic con amigos en el bosque de árboles sabinos, o si lo prefieres, un ritual de unión amorosa con los 4 elementos naturales y un chamán como testigos.

Para llegar a Casa Ojiva, es necesario tomar la carretera "México-Querétaro" en dirección a "San Juan del Rio". Durante este trayecto, únicamente deberás cruzar dos casetas: "Tepotzotlán" y "Palmillas". Antes de aventurarte a esta maravillosa experiencia, te recomendamos verificar el saldo de tu Tag TeleVía para agilizar el cruce de casetas por las autopistas de México.

Hidalgo para amar a la antigüita

Por último, si dentro de tus opciones prefieres vivir un día de romance o sentir con tus amigos que viajaste a los tiempos de la revolución mexicana, la Hacienda Santa María Regla en Hidalgo, es tu mejor opción. Para llegar a este destino, debes tomar el Circuito Exterior Mexiquense hasta la salida "México-Pachuca", después de un recorrido de 2 horas deberás salir en la desviación "Huasca de Ocampo/ Prismas Basálticos". En este recorrido cruzarás tres casetas, la primera de ellas es "Las Américas" y la última es "Los Reyes".

Construida durante el siglo XVIII, esta hacienda de estilo barroco te hará sentir como si viajaras al pasado en cada uno de sus rincones. En este espacio podrás disfrutar de, un lujoso hospedaje, un romántico desayuno, o un emocionante recorrido por los túneles y laberintos que anteriormente se utilizaron para transportar plata y oro.

Por último, pero no menos importante, recuerda que cada destino se convierte en un capítulo especial de tu historia, es por ello que Tag TeleVía te acompaña en cada uno de tus trayectos.

Si tienes alguna duda sobre seguridad vial, te recomendamos visitar la página y redes sociales de TeleVía, donde encontrarás información práctica para hacer de tus viajes una experiencia segura. No olvides que este servicio de peaje tiene diferentes opciones de pago, te recomendamos el domiciliado con el que no tendrás que preocuparte de nada más que de abrocharte el cinturón.

  • Tip: si eres de las personas que tienen autos eléctricos o híbridos, la marca ofrece EcoTag TeleVía, el único EcoTag que ofrece un descuento del 20% en las autopistas urbanas de CDMX.

Conoce más en: televia.com.mx

Facebook y Twitter: @TeleVía

Instagram: @tag_televia

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional