Falsa la publicación redes donde se pide apoyo para el Baby' O

Falsa la publicación redes donde se pide apoyo para el Baby O
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/09/2021

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 .- A más de una semana del incendio en la famosa discoteca Baby'O, en Acapulco, Guerrero, la empresa desmintió un presunto comunicado en donde se pide apoyo económico para el lugar tras el siniestro.


En redes sociales circuló una imagen con un texto en el que supuestamente personal de la discoteca Baby' O pedían apoyo económico, incluso se dan los números de cuentas para depositar.


La cuenta de Twitter del lugar emitió una publicación en el que pusieron una marca de agua indicando que dicha petición es falsa.


"Agradecemos los maravillosos gestos de solidaridad que han tenido con nosotros durante todo este tiempo tan difícil que hemos y seguimos viviendo. Su generosidad beneficiará directamente a quien más lo necesite de la plantilla de Baby´ O", se lee.


"Para quienes nos han seguido preguntando como apoyarnos dejamos a su disposición el siguiente número de cuenta Bancomer", se indica en el texto.


El incendio provocado en la discoteca Baby´O la semana pasada lo dejó en ruinas y lejos de la reapertura; el ataque está "muy caliente en nosotros" y no es momento de abrir, dijo Eduardo Césarman, socio fundador del emblemático lugar en Acapulco.


En una mesa con Carlos Alazraki, Javier Lozano y Federico Reyes Heroles para Atypical Te Ve, el empresario de la discoteca Baby´O señaló que la fachada del lugar sufrió algunos daños tras el sismo del pasado 7 de septiembre, pero que los que dejó el incendio provocado fueron mayores, "todo fue dentro... el lugar si estaba asegurado, pero no para esto".



MÁS SOBRE Nacional

Falsa la publicación redes donde se pide apoyo para el Baby O
Aumenta precios del Gas Bienestar en Iztapalapa
Falsa la publicación redes donde se pide apoyo para el Baby O
PRI demanda vacunar a menores de edad contra el Covid
Falsa la publicación redes donde se pide apoyo para el Baby O
Quadri critica reforma energética de AMLO