HOT SALE 2023: Cómo sacar el máximo a tu presupuesto

Según la AMVO, 8 de cada 10 potenciales compradores están planeando gastar el mismo presupuesto que el año pasado o aumentarlo.

HOT SALE 2023: Cómo sacar el máximo a tu presupuesto
Por: EL MEXICANO | 06/05/2023

La décima edición de HOT SALE, la campaña de ventas online más grande en México, se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio, con el objetivo de llegar a todas las personas que buscan realizar compras planeadas y ahorrar. Por ello, diversas marcas, entre ellas, Coppel, tienen preparados atractivos descuentos y promociones exclusivas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), los clientes se informan más sobre sus compras y 8 de cada 10 están planean gastar lo mismo que el año pasado o inclusive aumentar la cantidad. 

Para que ese presupuesto,sea aprovechado al máximo, Coppel te comparte cinco consejos imprescindibles:

1.- Investiga sobre los productos que te interesan con antelación — Comienza desde ahora a investigar sus características y precio tanto en tienda física como en tienda online. Así podrás identificar si el descuento o promoción durante HOT SALE realmente te conviene. Por ejemplo, en Coppel encontrarás  opciones como un Colchón Matrimonial América Milán con un precio regular de $6,899 pesos, con un descuento del 40%.

2.- Elige cosas cuya inversión en el tiempo sea conveniente — Si bien en la campaña se incluye un amplio rango de productos, es recomendable optar por aquellos cuya inversión inicial se compense con su duración, como electrodomésticos, electrónicos y artículos para el hogar, entre otros. Por ejemplo: comprar  una pantalla o una lavadora puede ser una gran alternativa, pues además de adquirirse con un descuento y/o facilidades de pago, es seguro que te serán de utilidad por varios años. En Coppel.com podrás encontrar opciones en la categoría de línea blanca con descuentos que van entre el 28% y 34%.

3.- Aprovecha para adelantar gastos que tienes agendados — Campañas de descuentos como HOT SALE funcionan para adelantarte a algún gasto que ya tienes programado. Por ejemplo, para comprar los regalos del Día del Padre, para pagar  el hospedaje y el transporte de las vacaciones de verano, comprar el obsequio de cumpleaños de alguien especial, ¡o hasta para adquirir el calzado ideal para comenzar a hacer ejercicio!  En Coppel podrás encontrar opciones de calzado deportivo de marcas como Reebok, Fila, Asics, Nike, Adidas, Puma y Salomon con descuentos que van entre el 24% y 30%.

4.- Activa las alertas de ofertas y monitorea las promociones diarias — Si tienes interés en determinadas marcas, procura estar al tanto de las promociones que publican a través de redes sociales, el sitio oficial o en el newsletter. Además, en el sitio oficial de HOT SALE puedes suscribirte para recibir información de promociones flash, así como identificar todas las tiendas participantes y las ofertas que ofrecen.

5.- Guarda tus comprobantes de pago e infórmate sobre las políticas de devolución — La mayoría de las tiendas en línea te notifican por correo electrónico al momento de confirmar una compra, guárdalo porque contiene la información de tu compra y un folio que te permitirá darle seguimiento a tu pedido. También es recomendable hacer capturas de pantalla a la hora pagar, por si no recibes una notificación. Asimismo, identifica y lee con atención cuáles son los requisitos en caso de devoluciones, así evitarás pasar por una situación incómoda que termine afectando tu experiencia.

No te quedes fuera y aprovecha el HOT SALE en Coppel.com, donde encontrarás  una gran variedad de productos y marcas, además de contar con múltiples beneficios como compras a crédito, envíos gratis a partir de $499 y atención personalizada en más de 1,700 tiendas, App Coppel, WhatsApp y servicio telefónico.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional