Policía y su hija son ultimadas en Celaya al ir a la escuela

Se supo que fueron emboscadas camino a la escuela, pereciendo en una ráfaga de balas

Policía y su hija son ultimadas en Celaya al ir a la escuela
Por: Redacción | El Mexicano | 02/20/2024

Celaya, Guanajuato. - La violencia en contra de policías en todo el país ha ido al alza, lamentablemente se han cobrado vidas al tratar de ir en contra de elementos de seguridad pública, esta mañana en Celaya para evidenciar lo último reportaron el ataque armado en contra de un elemento femenino y su hija de 8 años.

Fuentes locales declararon que el ataque fue aproximadamente a las 6:00 horas cuando la mujer llevaría a su hija a la escuela, a bordo de un Volkswagen de color blanco, sin embargo sujetos la emboscaron esperándola a la altura del Parque Cimatorio y abriendo fuego en contra de ambas, contando aproximadamente 40 disparos en contra del vehículo.

A través de un comunicado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya se declaró lo siguiente:

"La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que esta mañana una compañera elemento de la dirección General de Policía Municipal falleció a consecuencia de disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en su día de descanso. El cobarde ataque se dio aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando la elemento de Policía al parecer salió de su domicilio en compañía de su pequeña hija, quien desafortunadamente también falleció en el lugar, cuándo se trasladaban en un vehículo de su propiedad", se lee en el documento emitido por las autoridades.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional