Invitan a unirse al proyecto "Uniendo Manos" del Banco de Alimentos

Invitan a unirse al proyecto"Uniendo Manos" del Bancode Alimentos
Por: EL MEXICANO | 10/09/2022

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es un gran aliado del altruismo al promover entre sus estudiantes su participación en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Como parte de la labor altruista se realizó una Outdoor Class para que los alumnos conocieran el proyecto "Uniendo Manos" del Banco de Alimentos de Guadalajara, para que la Autónoma contribuya a esta organización civil con donativos de alimentos

Este proyecto busca identificar y apoyar a familias en situación vulnerable para proporcionarles alimentación digna, saludable y balanceada.

De esta manera, el proyecto promueve colectas de alimentos no perecederos en alianzas con el sector empresarial, colonias e instituciones educativas.

Una de las instituciones educativas que contribuye con sus donativos es la UAG, en la que participan directivos, profesores y alumnos a través del club "Teco Hope" en apoyo con la Dirección de Asistencia Social de la UAG.

El club "Teco Hope" es dirigido por su Presidenta Mónica Paulina Andrade Moreno, quien es alumna de la carrera de Gestión de Empresas Turísticas de la UAG.

Además, ella fue la responsable de llevar a cabo la realización de la Outdoor Class y de estar en contacto con los representantes del Banco de Alimentos para presentar dicho proyecto.

Durante el evento se resaltó la importancia de despertar en los alumnos la conciencia de ayudar a los que más lo necesitan y tratar de regresar un poco de lo que recibe.

Por otra parte, la Dra. Esmeralda Brito Cervantes, Directora de Programas de Administración, Negocios Gastronómicos y Turismo, convocó a los alumnos para que donen alimentos como frijol, arroz, lenteja, aceite, latas de atún y cereal, entre otros productos.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional