Jardín Escultórico "Edward James" permanecerá cerrado

Finalmente, aclararon que el trámite de devolución puede tardar de uno a cuatro días y, por el momento, se descarta la opción de boletos de reprogramación

Jardín Escultórico Edward James permanecerá cerrado
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/06/2021

SAN LUI POTOSÍ, SLP. - Ante la suspensión de actividades turísticas en esta entidad por su permanencia en semáforo rojo, la administración del Jardín Escultórico "Edward James", en acato a las medidas establecidas por el gobierno estatal y las autoridades municipales, anunció el cierre de este sitio desde el pasado 26 de enero, el cual permanecerá así hasta nuevo aviso.

La fundación Pedro y Elena, encargada de la administración del lugar, dio respuesta a los usuarios que han emitido mensajes a través de las diferentes redes sociales, derivado de que contaban con accesos reservados para las semanas que han transcurrido en semáforo rojo.

En este sentido, se pidió a los usuarios realizar una solicitud de reembolso al correo electrónico reservas@pedroyelena.org, anexando los datos de la reservación.

Finalmente, aclararon que el trámite de devolución puede tardar de uno a cuatro días y, por el momento, se descarta la opción de boletos de reprogramación.



MÁS SOBRE Nacional