"La 4T no es un emblema, es un echo": El mensaje de Damián Alcázar con un ligero "error"

El actor eligió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, mediante redes destacaron un error ortográfico dentro del texto

La 4T no es un emblema, es un echo: El mensaje de Damián Alcázar con un ligero error
Por: Redacción |El Mexicano | 12/24/2020

CDMX, México. - El día 23 de diciembre, el actor y político Damián Alcanzar conocido por interpretar papeles como de "El Beni" en la película "El Infierno" a través de su perfil en Twitter quiso publicar un elogio hacia el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en relación a la cuarta transformación debido a la llegada de las vacunas contra el COVID-19 a México.

"México se caracterizó durante mucho tiempo por ser el último lugar en todo. Hoy con el gobierno de Obrador somos el primer país en América latina en tener la vacuna contra el Covid-19. Esto es consecuencia de la guerra contra la corrupción, la 4t no es un emblema, es un echo."

Ante esta publicación ocurrieron dos cosas, las cuales terminaron como crítica hacia el político, la primera fue un debate entre opiniones referentes al tema dicho por Alcazar, algo común en internet comparando lo dicho con los hechos que acontecen en el país.

lo segundo y que tomó por sorpresa a muchos fue la redacción del actor, debido a que al momento de escribir el mensaje, el había escrito "echar" del verbo colocar, en lugar de "hechar" del verbo hacer lo cual fue objeto de aparente humor.



MÁS SOBRE Nacional