La Carnicería Virtual, los mejores cortes y productos gourmet para toda ocasión

La Carnicería Virtual, los mejores cortes y productos gourmet para toda ocasión
Por: EL MEXICANO | 11/18/2022

Ciudad de México a 17 de noviembre de 2022.- La Carnicería Virtual, una empresa 100% mexicana, se ha posicionado como una pataforma de venta de los mejores cortes de carne del mercado en México, ideal para quienes disfrutan de cocinar y del buen comer.

 

Con cuatro años de experiencia, este concepto distribuía en sus inicios carne a hoteles u restaurantes. Sin embargo, su base de clientes creció hasta llegar al consumidor final, comenzando la venta a través de e-commerce desde el 2020 con un actual crecimiento y prestigio exponencial, gracias a su servicio, calidad inigualable y su amplia variedad de opciones adicionales, que incluyen aves, pescados, mariscos, así como productos artesanales y gourmet, para crear las mejores experiencias.

 

Actualmente La Carnicería Virtual continúa operando bajo estos dos modelos de negocio, ofreciendo los mejores cortes de carne y productos a centros de consumo y a clientes directos. 

imagen-cuerpo

 

Las calidades que manejan actualmente, cumplen con los más altos estándales de salud e higiente: 

Prime

La carne más exclusiva y de mayor calidad que se producte en los Estados Unidos. Es avalada por la U.S. Meat Export Federation, que garantiza su calidad y origen

Angus Choice

Para esta categoría avalaada también por la U.S. Meat Export Federation,  se selecciona el 30% de la mejor carne americana al mejor precio-calidad. De hecho gran parte de esta categoría es la que se distribuye a los más reconocidos restaurantes de México.

 

Pequeños Ranchos

Carne procedente de productores mexicanos del estado de Sonora, a los mejores precios.

imagen-cuerpo

 

Actualmente La Carnicería Virtual distribuye a todos sus clientes de la República Mexicana, entregándoles hasta la puerta de su casa, dentro de un lapso de 24 horas en la Ciudad de México y 48 a todos los estados del país.

 

El objetivo principal de esta plataforma es estar presente diariamente en todas las mesas mexicanas y en ocasiones especiales como la próxima cena de Día de Acción de Gracias, Nochebuena o el Año Nuevo 2023.

 

La Carnicería Virtual

www.lacarniceriavirtual.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/lacarniceriavirtualcom

IG: @lacarniceriavirtualcom

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional