Noticia TrendTendencia

La mañanera de hoy cerró con Benito Bodoque

AMLO recuerda a "El Tata" Jorge Arvizu

La mañanera de hoy cerró con Benito Bodoque
Por: (EL UNIVERSAL) | 01/14/2021

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14.- Al recordar que es hora del desayuno, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana a Jorge Arvizu "El Tata", y su frase emblemática de “¡Quiero mi cocol!”, y destacó que fue de los pocos famosos que expresó su apoyo al movimiento de transformación en México "desafiando a todos".


En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal señaló que “El Tata” era un gran actor y una persona llena de sentimientos.

 imagen-cuerpo


"Hay un hombre, un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona. El compañero Arvizu 'El Tata', ese hombre, Jorge Arvizu, ese hombre, que imitaba las voces de 'Don Gato y su Pandilla', entre otras cosas. Ahora que hable del desayuno, 'que quería su cocol', ese hombre, desafinado a todos, porque trabaja como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa ya mayores, en favor de la lucha por la trasformación de México y me acuerdo de él y se me había olvidado hacer una mención.
"Este señor, un gran actor, además, pero una gran persona llena de sentimientos, tenía una voz peculiar. Benito era el más simpático", dijo.

imagen-cuerpo


En Palacio Nacional, el mandatario lamentó que el actor se haya adelantado, pero señaló que como él "muchos, millones de mexicanos fueron precursores. No nos vamos a olvidar de ellos, y lo más importante es que no les vamos a fallar"



MÁS SOBRE Nacional