La mejor celebración de Año y Nuevo en el Restaurante Diego y Yo en Polanco

La mejor celebración de Año y Nuevo en el Restaurante Diego y Yo en Polanco
Por: EL MEXICANO | 12/14/2022

Ciudad de México a 14 de diciembre de 2022.- La despedida del año se festeja en grande en México, así como en otros países del mundo. Para muchos significa un nuevo comienzo, el planteamiento de metas y objetivos, pero sobre todo experiencias y momentos únicos con familiares, amigos y seres queridos.

 

Para darle la bienvenida al Año Nuevo 2023, el restaurante Diego y Yo, ubicado en la zona de Polanco en la Ciudad de México,  deleitará a sus comensales con una velada y un menú especial, que incluye también opciones para los pequeños, y que rinde un homenaje a la cultura y gastronomía tradicional de México, con toques gourmet.

 

Para comenzar, el chef David Gallegos preparará un queso brie hojaldrado con salsa de frutos rojos, Ravioli relleno de flor de calabaza, queso de Chiapas y salsa de huitlacoche. Como tercer tiempo, una deliciosa pechuga de guajolote rellena de queso panela y huazontles, bañada en mole negro de Oaxaca ó Filete de res en salsa de queso Cambozola y chile chilhuacle ó el tradicional Bacalao. Para terminar, un riquisimo Strudel de pera y manzana verde con salsa de Bayley´s. Para culminar la experiencia, no pueden faltar el vino espumoso y las uvas, para degustar durante las doce campañadas que anuncian la llegada del Año Nuevo.

 

El menú infantil incluye crema de lenteja o sopa de tortilla, hamburguesa sampler de Rib Eye con papas a la francesa y Strudel de pera y manzana.

 

Después de la cena, el festejo continúa en Armónico, el speak easy de Diego y Yo, que retoma el estilo contemporáneo del restaurante con una personalidad única, en donde la diversión y la deliciosa mixolgía del lugar se dan cita, para ofrecer a sus clientes una experiencia sin precedentes en cada visita.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional