Lilly Téllez le envió un mensaje a AMLO “Lo quiero vivo, asegúrense de darle sus medicinas”

Lilly Téllez le envió un mensaje a AMLO  “Lo quiero vivo, asegúrense de darle sus medicinas”
Por: EL MEXICANO | 10/05/2022

Tijuana Baja California 5 de octubre de 2022.-  El martes 4 de octubre en la discusión en el Plano de Senado de la Republica sobre la iniciativa que pretende ampliar las labores de las fuerzas armadas en tarea de seguridad hasta el 2028.

 

Mientras que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le envió mensaje al presidente AMLO “Y asegúrense de darle a AMLO sus medicinas, lo quiero vivo en la cárcel por hacer de México un Estado narco-militar”. Lilly Téllez.

 

Lilly Téllez en su discurso empezó con “Buenas tardes, bola de corruptos” “Ustedes, bola de corruptas, hablaron horas se comprometieron, se defendieron aquí en la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas de Morena personas de mala entraña siempre fue un engaño desde el primer minuto porque en realidad la guardia era militar”

 

 

 

Asegurando que el presidente ha llenado de dinero a le élite militar y le ha asignado negocios a le élite militar, bancos, aduanas, aeropuertos, medicinas de esta manera la élite se enriquece a manos llenas de negocios, de dinero.

 

Mientas que Movimiento Regeneración Nacional (Morena)no puede luchar contra el crimen organizado puesto que ellos mismos pertenecen al crimen organizado.

 

Lilly Téllez termino diciendo “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, para que la nación mexicana lo demande por haber creado un estado narco militar. viva México, no la militarización

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional