Lluvia nocturna afecta Guadalajara

Se registraron 50 árboles caídos
Lluvia nocturna afecta Guadalajara

GUADALAJARA, Jal.- La fuerte lluvia que cayó la noche de este lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara provocó afectaciones en los municipios de Tlajomulco, Guadalajara y Zapopan; incuso la Quinta Zona Militar activó el plan DN-III para auxiliar a la población en algunas zonas.

En Tlajomulco el agua volvió a inundar el Boulevard Bosques de Santa Anita, que en esta temporada ha sido reparado en dos ocasiones por los severos daños que han provocado las lluvias.

Además, la circulación por López Mateos y Camino Real a Colima quedó suspendida varias horas debido a los encharcamientos en la zona.

En Guadalajara y Zapopan se registraron más de 50 árboles caídos y cierres en algunas vialidades y pasos a desnivel; incluso, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara debió rescatar a dos personas cuyos autos quedaron varados por las inundaciones y tuvieron que subir a los toldos de sus vehículos para no ser arrastrados.

Esta mañana de martes en varias colonias se registraban cortes de energía eléctrica y en algunos puntos también se suspendió el suministro de agua.



MÁS SOBRE Nacional