Los balean por sólo traer 500 pesos en Iztapalapa

Los balean por sólo traer 500 pesos en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26.- Dos jóvenes que salieron de un retiro espiritual, en el cual agradecieron por terminar un año en paz y tranquilidad, fueron asaltados por tres delincuentes con armas de fuego en calles de Iztapalapa.


Los maleantes, luego de registrarlos y percatarse que sólo traían 500 pesos, que recién habían retirado de un cajero automático, se molestaron porque traían "poco dinero" y les dispararon a los dos en las piernas.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ermita Iztapalapa y calle Guillermo Prieto de la colonia Santa María Aztahuacán, según el testimonio de las víctimas, luego del retiro espiritual, pasaron al cajero donde retiraron 500 pesos -pues dijeron, era lo único que tenían- metros adelante, fueron interceptados por los agresores.


Los amagaron y cuando los revisaron para despojarlos del dinero, encontraron los 500 pesos, tras cuestionarlos sobre la cantidad de dinero que llevaban, las víctimas respondieron que era lo que les había quedado del aguinaldo.


Antes la respuesta de los jóvenes uno de ellos se molestó y les dijo, "pinches pobres", luego ordenó a su cómplice que les disparara. Acto seguido, las víctimas recibieron un disparo en cada pierna y ahí los dejaron mal heridos.



MÁS SOBRE Nacional