Mejoredu impartió taller sobre indicadores de la mejora continua de la educación a maestros y autoridades de Jalisco

El taller se desarrolló de manera conjunta, como parte de las acciones de vinculación que esta comisión realiza con los estados del país.

Mejoredu impartió taller sobre indicadores de la mejora continua de la educación a maestros y autoridades de Jalisco
Por: EL MEXICANO | 04/25/2022

El evento fue inaugurado por el secretario de Educación del estado de Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes, y por Gabriela Naranjo Flores (Mejoredu).

Con el objetivo de difundir y promover el uso de la información que proveen los indicadores educativos, así como establecer vínculos para contribuir al fortalecimiento de las actividades en materia de mejora continua de la educación, la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu) impartió hoy el taller Indicadores de la Mejora Continua de la Educación de Jalisco: Avances y desafíos a maestras, maestros, asesores académicos y autoridades de la Secretaría.

imagen-cuerpo

 

El evento fue encabezado por Juan Carlos Flores Miramontes —secretario de Educación de ese estado— y por Gabriela Naranjo Flores —titular de la Unidad de Apoyo y Seguimiento a la Mejora Continua e Innovación Educativa (UASMCIE) de Mejoredu— quienes se congratularon por el desarrollo de este evento que fortalece la coordinación y el trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

El taller realizado en el Museo del Trompo Mágico fue coordinado por Verónica Medrano Camacho y por Alfonso Paz Rodríguez, directores en UASMCIE, con la presencia de personal de la Comisión Estatal para la Mejora Continua en Jalisco, asesores académicos, personal responsable de planeación y estadística en la entidad, así como representantes de los niveles educativos de la Secretaría de Educación de la entidad.



MÁS SOBRE Nacional