Muere por complicaciones respiratorias la Diputada Alma Rosa Hernández

Militantes del PAN, partido al cual representaba se manifestaron en redes dando sus condolencias

Muere por complicaciones respiratorias la Diputada Alma Rosa Hernández
Por: Redacción | El Mexicano | 06/06/2022

CDMX, México. - El día 5 de junio del año en curso a través de las redes del Partido Acción Nacional (PAN) se reveló que la Diputada Federal de Veracruz Alma Rosa Hernández Escobar falleció debido a complicaciones respiratorias que ya venían sufriendo desde hace tiempo.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra diputada federal Alma Rosa Hernández Escobar. Nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a sus seres queridos. Descanse en paz.", se puede leer a través de su publicación dando sus condolencias a la familia de la Diputada Hernández.

Así mismo, la Diputada y ex candidata a la Presidencia de 2012 Margarita Zavala escribió un mensaje en su cuenta de Twitter, referente a la muerte de Alma Rosa:

"Me he enterado que falleció mi compañera la Diputada Federal Alma Rosa Hernández (Veracruz) Lo lamento mucho y le extrañaré por las batallas en las que nos acompañamos y por su especial alegría en estos meses del primer periodo legislativo", escribió a través de su cuenta en Twitter.



MÁS SOBRE Nacional