Mujer de Villa del Carbón será internada a 10 años en un psiquiátrico

Esto por prostituir a su hija.

Mujer de Villa del Carbón será internada a 10 años en un psiquiátrico
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Tijuana Baja California 20 de agosto 2022.- La mujer de nombre Jacinta Santiago Jiménez prostituía a su hija desde el 2008 hasta el 2019 la obligo a sostener relaciones sexuales con hombres esto a cambio de dinero.

 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado Mexicano en el año 2019 de julio tomo conocimiento sobre este hecho esto porque el DIF de Villa del Carbón presento una denuncia por el delito de trata de personas contra Jacinta.

 

Se dio a conocer ya que la víctima fue vista deambulando en un camino de terracería cercano a su domicilio, la joven padece una disparidad psicológica igual que su madre.

 

Esta informo que desde el 2008 su madre la obligaba a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero, mientras que en mayo 2021 Jacinta fue aprehendida por elementos de la policía ya que se recaudó pruebas.

 

Fue puesta a disposición de la Autoridades Judicial en el centro penitenciario y de reinserción social quien luego de revisar los elementos de pruebas recabados y aportados le dicto una condena de 10 años.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional