Perros rescatados en el Metro serán ayudantes de Santa

Los perros que han sido rescatados en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro
Perros rescatados en el Metro serán ayudantes de Santa

CIUDAD DE MÉXICO., diciembre 23.- Los perros que han sido rescatados en las instalaciones del Sistema Colectivo Metro y que están en el Centro de Transferencia Canina serán mensajeros de Santa Claus y los Reyes Magos, esto para que los niños y adultos eviten lanzar globos al cielo, perjudicando al medio ambiente.


A partir de este lunes 23 de diciembre y hasta el 5 de enero, los niños podrán dejar sus cartas en el Museo del Metro el cual se ubica en la estación Mixcoac la cual forma parte de la Línea 7 y 12. Además de contar con la oportunidad de poder tomarse la foto en dicho museo.


El horario en que los niños y sus papás podrán ir a dejar sus cartas será de 10 hasta las 20 horas, excepto el día 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.
Las cartas serán entregadas por los canes a Santa Claus y antes del 6 de enero a Melchor, Gaspar y Baltazar. Además de un reconocimiento por cuidar el medio ambiente.


Esta actividad que realiza el Metro de la CDMX, a través de su área de Cultura en alianza con asociaciones civiles defensoras y protectoras de los animales como "Ayudemos México y Proyecto Nenuki", es parte de las acciones para promover, adoptar hábitos y prácticas que propicien el cuidado del medio ambiente.



MÁS SOBRE Nacional

Perros rescatados en el Metro serán ayudantes de Santa
Aplicarán hoy 958 vacunas contra el coronavirus en CDMX
Perros rescatados en el Metro serán ayudantes de Santa
Así es la vacunación contra Covid-19 en México