Presunto feminicida de Coacalco mató a una familiar, dice Fiscalía

De acuerdo con las investigaciones, luego de que confesó el crimen a policías municipales, la institución localizó el cuerpo de la víctima, quien es familiar.
Presunto feminicida de Coacalco mató a una familiar, dice Fiscalía

COACALCO, Méx.- La Fiscalía mexiquense confirmó que José Luis “N”, de 35 años de edad, quien intentó suicidarse la mañana de este sábado arrojándose de un puente, es el probable responsable de matar a una joven de 17 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones, luego de que confesó el crimen a policías municipales, la institución localizó el cuerpo de la víctima, quien es familiar de este hombre.

El sujeto intentó aventarse de un puente de 20 metros de altura, localizado entre Coacalco y Tultepec, pero la Policía Municipal logró impedirlo.

Los efectivos indicaron que por la mañana, el hombre descendió de una camioneta color blanco, mientras circulaba sobre un puente vehicular con dirección a Tultepec. Posteriormente, el implicado se estacionó, bajó del vehículo y fue entonces cuando amenazó con arrojarse.

Al sitio arribaron autoridades municipales, a quienes el hombre confesó que había tomado la decisión de suicidarse debido a que asesinó a una joven de 17 años y que aventó el cadáver a un canal de aguas negras.

Tras varias horas de negociación, policías locales, estatales, cuerpos de emergencia y los propios familiares de José Luis lograron distraerlo, por lo que fue interceptado por efectivos municipales y remitido ante el Ministerio Público.



MÁS SOBRE Nacional

Presunto feminicida de Coacalco mató a una familiar, dice Fiscalía
UNAM dará talleres pulmonares post Covid-19