Previo al inicio del periodo de sesiones, revisan agenda diputados federales del PRI

De cara al periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados, que inicia este miércoles, el GPPRI se reúne en Ocoyoacac, Estado de México.

Previo al inicio del periodo de sesiones, revisan agenda diputados federales del PRI
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023
Encabezados por el Presidente Nacional del partido, Alejandro Moreno, y el Coordinador Rubén Moreira, los integrantes del Grupo Parlamentario del tricolor (GPPRI) en la Cámara de Diputados llevan a cabo este día en Ocoyoacac, Estado de México, su V Reunión Plenaria, a fin de analizar los temas que serán abordados en el periodo ordinario de sesiones de la Cámara Baja, que inicia este miércoles.
 
En el marco del encuentro, que se lleva a cabo en el Hotel Hacienda San Martín, la bancada del PRI se reunirá con la precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, a quien le ratificarán todo su apoyo y respaldo de cara a la elección del próximo 4 de junio.
 
Más tarde, el Grupo Parlamentario del PRI sostendrá un enlace en vivo con el precandidato a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez.
 
Además, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, diputado Alejandro Moreno, y el Coordinador de la bancada, Rubén Moreira, encabezarán una conferencia de prensa, para dar a conocer los avances en los temas que se presentarán en el periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados.
 
El día de mañana, martes, los trabajos de la V Reunión Plenaria del GPPRI se trasladarán a la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México, para analizar la prospectiva económica, política y social del país, con la participación de expertos en los temas. Adicionalmente, se revisará el futuro del sistema de salud y se abordará el tema: “El Legislativo frente al crimen organizado”.
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional