Reafirmando objetivos y marcando tendencia... J. García López Casa Cuautilán

Acorde con su plan de crecimiento, la empresa apertura su 10ª Sucursal equipada con horno crematorio en Cuautitlán, Izcalli

Reafirmando objetivos y marcando tendencia... J. García López Casa Cuautilán
Por: EL MEXICANO | 10/14/2021

Ciudad de México - De acuerdo con la estrategia de negocio planteada para este año, la empresa apertura su décima Sucursal de Aniversario J. García López Casa Cuautitlán, ofreciendo a las familias de Izcalli un  modelo integral de servicios funerarios, a través de instalaciones adecuadas que contemplan cinco Salas de Homenaje con capacidad para 40, 60 y hasta 100 personas en circulación, sala del último adiós, horno crematorio con tecnología de punta, cafetería, florería y amplias áreas comunes.

De acuerdo con datos oficiales, el Municipio cuenta con una población de 515 mil habitantes, con una tasa de crecimiento del 3.65%, con 2,109 defunciones en promedio al año. “Por lo que la proyección de negocio para el primer año es atender el 20% de los decesos registrados, aunado a la oferta de planes de previsión con la que esperamos alcanzar una penetración del 25%”; señaló Manuel Ramírez, Director de J. García López.

J. García López Casa Cuautitlán se ubica en un terreno de 1,000 m2, en Jacarandas 57, Colonia Bosques del Lago en Izcalli; ofreciendo infraestructura de primer nivel, personal capacitado y un call center 800 FUNERAL 24/7 los 365 días.

Con esta inversión la empresa continúa su crecimiento, con un amplio abanico de planes funerarios de calidad con el mejor costo beneficio, y servicios complementarios innovadores que se adaptan a las necesidades de cada familia.  Además de contribuir a reactivar la economía local al generar 50 empleos directos y 70 indirectos.

“Esta nueva Sucursal tiene el respaldo de la marca con 40 años de experiencia, apoyando a quienes despiden a un ser querido”, comentó Ramírez. “Poniendo a disposición de la población de Izcalli instalaciones de primer nivel y donde se puede realizar la cremación, sin tener que trasladarse a otro sitio para llevarla a cabo; entre otros beneficios que tenemos tanto para servicios de necesidad inmediata, como en planes a futuro”.

Actualmente J. García López agrupa 10 Sucursales: Casa Pedregal, Casa Prim, Boutique Prim, Casa Iztapalapa, Casa Coyoacán, Casa Satélite, Casa Tlalpan, Casa Observatorio, Casa Aeropuerto y Casa Cuautitlán; ubicadas estratégicamente en la ciudad de México y área Metropolitana para hacer más fáciles los momentos difíciles.



MÁS SOBRE Nacional