Ricardo Osorio se une a las filas de TNT SPORTS en el programa Todos somos técnicos

El exfutbolista y seleccionado mexicano debutó ayer en la emisión Todos somos técnicos

Ricardo Osorio se une a las filas de TNT SPORTS en el programa Todos somos técnicos
Por: EL MEXICANO | 02/15/2023

Ciudad de México, México. - El exfutbolista mexicano Ricardo Osorio vuelve a las canchas, pero ahora como comentarista y analista de TNT Sports, donde estará como invitado para desmenuzar todos los aspectos de la UEFA Champions League dentro de la emisión Todos somos técnicos, la cual se transmite martes y miércoles a las 16:45 por HBO Max, TNT y YouTube.

El mundialista mexicano, quien estará en Todos somos técnicos el 15, 21 y 22 de febrero, tiene una larga y exitosa carrera: debutó hace 21 años con el equipo Cruz Azul, donde gracias a sus excelentes actuaciones, llegó al TRI y posteriormente brincó el charco para enfundarse en la playera del Stuttgart de Alemania, donde consiguió ser campeón de la Bundesliga y jugó dos temporadas de la UEFA Champions League.

Con la Selección Mexicana jugó dos Copas del Mundo - Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Después volvió a México para jugar con Monterrey, donde se proclamó campeón para que en 2016 el jugador decidiera poner fin a su carrera como futbolista.

Osorio ha tenido varias participaciones como comentarista deportivo y ahora se une al equipo de TNT Sports, donde aportará toda su expertise y atinados comentarios en torno al desempeño de los equipos que participan en la UEFA Champions League.

No te puedes perder los octavos de final de la Champions, los cuales se jugarán el 15, 21 y 22 de febrero para la ronda de IDA; y el 7, 8, 14 y 15 de marzo para la ronda de VUELTA.

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Nacional

Ricardo Osorio se une a las filas de TNT SPORTS en el programa Todos somos técnicos
Enrique Alfaro da positivo a Covid-19