Se registra Armando Ayala como candidato a senador por Morena

El aún alcalde de Ensenada manifestó su compromiso para trabajar por la continua transformación de México.

Se registra Armando Ayala como candidato a senador por Morena
Por: EL MEXICANO | 02/13/2024

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del proceso interno de Morena, Armando Ayala Robles formalizó este martes 13 de febrero su registro como candidato a Senador de la República para el proceso electoral del próximo 2 de junio.

A través de sus redes, el aún alcalde de Ensenada, Armando Ayala manifestó su compromiso para trabajar por la continua transformación de México. 

"Oficialmente me he registrado como candidato a Senador de la República por Morena. Estoy convencido de que con el liderazgo de la doctora Claudia Sheinbaum, vamos a construir un nuevo camino en el que se verá el fortalecimiento del país. Juntos seguiremos consolidando y construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación de México", recalcó.

imagen-cuerpo

Armando Ayala va en fórmula con la joven mexicalense Julieta Ramírez Padilla, para la contienda federal en búsqueda de dos escaños en la cámara alta por la representación del estado de Baja California.

Cabe señalar que Armando Ayala ha sido dos veces presidente municipal de Ensenada por MORENA, además de ser promotor de la soberanía nacional de Morena, candidato a la Presidencia Municipal por el mismo partido en 2016.

También fungió como enlace y coordinador de la promoción al voto del Comité Ejecutivo Nacional, delegado regional del equipo de transición del presidente, Andrés Manuel López Obrador y delegado regional territorial de programas integrales del Gobierno de México.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional