Samuel García y Mariana Rodríguez revelan nombre de su bebé

Samuel García y Mariana Rodríguez revelan nombre de su bebé
Por: (EL UNIVERSAL) | 10/08/2022

MONTERREY, NL., octubre 8 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú revelaron a través de redes sociales el nombre de la bebé que están esperando.  Fue también por medio de las redes sociales que la pareja anunció que serían padres.

"Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá", publicó Mariana Rodríguez en la red social.

Asimismo, la vez que revelaron el sexo de la bebé fue a través de un video con duración de aproximadamente siete minutos, en el que compartieron el momento con sus seres queridos y en el que de unos objetos parecidos a un extintor, salió polvo rosa anunciando que se trataba de una niña.

Pero en esta ocasión el video que compartieron dura pocos segundos, en el que se observan las manos al parecer de Mariana y Samuel que cubren una hoja y de fondo se escucha la canción "El viaje" de la cantante Conchita.

Una vez que inicia la grabación, poco a poco quitan las manos, aparece una operación: "Mariana +Samuel =" y al cambiar de hoja el resultado es "Mariel".  Cientos de cibernautas han felicitado a los futuros padres y comentaron que era un muy buen nombre el que habían elegido para la pequeña que están esperando.

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional