"Se busca proteger al pueblo": AMLO califica de hipócritas a los que hablan de la militarización del Metro de la CDMX

El presidente señaló que son muchos los elementos de la Guardia Nacional que realizan labores de vigilancia, porque "más vale prevenir que lamentar"

Se busca proteger al pueblo: AMLO califica de hipócritas a los que hablan de la militarización del Metro de la CDMX
Por: EL MEXICANO | 01/20/2023

Tijuana, 20 de enero. - El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que sus adversarios conservadores hablan de militarización con la llegada de la Guardia Nacional al Metro de la Ciudad de México, pero en realidad, afirmó se busca proteger al pueblo y vale más prevenir que lamentar y "que sobren elementos de seguridad y que no falten".

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal calificó como "hipócritas" a los opositores a esta medida, y los acusó de que quieren que le vaya mal a su gobierno y "por eso andan zopiloteando".

"Estos hipócritas hablan de militarización, ¿para qué es la Guardia Nacional? Para proteger al pueblo. ¿Ustedes creen a nuestros adversarios conservadores corruptos les importa la seguridad del pueblo? No, lo que quieren es que nos vaya mal, por eso andan zopiloteando y (dicen) son muchos los que están en el metro, de la Guardia Nacional, vale más prevenir que lamentar".

"Es de juicio práctico, de sentido común -que a veces es el menos común de los sentidos- y vale más que sobren y que no falten. Eso es proteger a la gente".

Short Link:


MÁS SOBRE Nacional